Los dispositivos USB no funcionan
correctamente
Asegúrese de que Windows reconoce el
dispositivo USB conectado, que se han instalado los controladores más recientes
para el dispositivo y que el dispositivo se ha configurado correctamente. En
caso de fallo, desinstale el dispositivo en el Administrador de dispositivos y
retire los controladores. Reinicie el equipo y reinstale los controladores y el
software adecuados.
La conexión de un dispositivo que no
funciona bien o que está mal configurado a un puerto USB provoca que el
ordenador deje de responder (se bloquee o se quede "colgado"). En ese
caso, apague el equipo pulsando el botón de alimentación, desconecte el
dispositivo y vuelva a encender el equipo. Pruebe a conectar el dispositivo a
un puerto USB de otro ordenador para ver si se produce el mismo problema.
Reinstale el software de chipset para el
equipo y compruebe si funciona el dispositivo. De no ser así, reinstale el
sistema operativo, incluidos todos los controladores, pero no instale software
de terceros (por ejemplo, Office, juegos u otras aplicaciones) con el fin de
comprobar si el problema está o no relacionado con el software.
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